maira re nuevo

LAS PAREJAS FUE SEDE DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ

Regionales 19/04/2023 Por Renacer Regional
Días atrás se realizó la asamblea regional trimestral de la región sur del consejo provincial de niñas niños y adolescentes.
340998237_1376656059752129_7669096145455406468_n

La ciudad de Las Parejas fue sede de otra asamblea regional del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

La misma se realizó en La Casa del Bicentenario y participaron el intendente, Horacio Compagnucci, y la
Secretaria de Desarrollo Social, Georgina Pieretti y su equipo, las secretaria y subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo y Patricia Virgilio, la subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas, Adriana Lusso, y los directores por el Interior y Rosario, Agustín Codevilla y Florencia Ghiselli, la presidenta del concejo municipal Cintia Marconato, las concejales Erica Molteni y Vanesa Ortman, el director de la región V de educación Guillermo Virgilli y la delegadas regionales de Niñez de Villa Constitución y Venado Tuerto, Laura Colle y Melina Lanza.

Se desarrolló la reunión con consejeros regionales y, además, se abordaron en particular los siguientes temas:

. Interrupción Legal del Embarazo en Niñas y Adolescentes.

. Trata de Personas (especialmente como actuar ante la desaparición de niños, niñas y adolescentes). Desarrollado por Bárbara Silva, abogada del Programa Provincial de Asistencia a la Víctima de Trata de la Secretaría de DDHH.

Paralelamente, se realizó la novena Asamblea de Adolescentes. Participaron miembros de Las Parejas, Armstrong, Montes de Oca, Cañada de Gómez y Bouquet.

Trabajaron sobre el derecho a ser escuchados y Educación Sexual Integral, a través de una charla y entrega de folletería por parte de la Dirección de Salud Sexual del Ministerio de Salud Provincial.


Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2