
FESTEJOS POR EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN: ALUMNOS REALIZARON UNA COLECTA SOLIDARIA
Renacer Regional
Los productos reunidos serán destinados a los merenderos locales y al CAF Nº8 (Centro de Acción Familiar), con el objetivo de colaborar con las familias que reciben asistencia a través de estas instituciones.
En diálogo con Mónica Ogresta, Directora de Nivel Superior, destacó el compromiso y la participación de los estudiantes en esta propuesta, que combinó la celebración de una fecha especial con un gesto concreto de solidaridad hacia la comunidad.
La iniciativa permitió que los jóvenes se involucraran activamente en una acción de servicio, fortaleciendo valores como la empatía, la responsabilidad social y el compromiso con quienes más lo necesitan. Además, contó con una positiva respuesta de los vecinos, quienes colaboraron generosamente con las donaciones.
Desde la institución agradecieron el aporte de toda la comunidad y remarcaron la importancia de promover este tipo de actividades, que no solo benefician a las organizaciones receptoras, sino que también contribuyen a la formación integral de los estudiantes.


LAS ROSAS RECIBE LA PRIMAVERA CON UNA NOCHE BIEN RETRO: VUELVE FIESTAS MAYORES

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: EL SAMCO LAS ROSAS ESTÁ PREPARADO PARA AFRONTAR LA DEMANDA ACTUAL


EL GRANIZO DEL 27 DE AGOSTO PROVOCÓ IMPORTANTES PÉRDIDAS EN CULTIVOS

MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

DÍA DEL MAESTRO: HOMENAJE A QUIENES DEJAN HUELLA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?


ANTE 250 MIL PERSONAS, SANTA FE ABRIÓ SUS JUEGOS SURAMERICANOS CON UNA GRAN FIESTA DE MÚSICA Y DEPORTE

PULLARO INAUGURÓ LOS JUEGOS SURAMERICANOS: “ESTA PROVINCIA LE ABRE LOS BRAZOS A LA ARGENTINA Y AL MUNDO”









