maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CHARLA PARA ADOLESCENTES Y FAMILIAS EN LA ESCUELA Nº 8120 DE MONTES DE OCA

¿Qué es la adolescencia? Los cambios que produce y cómo acompañarlos”. Por Gisela Cossime, Licenciada en Orientación Familiar.
Regionales16/06/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.12.00 (2)

La Escuela N.º 8120 de Montes de Oca fue escenario de una enriquecedora charla destinada a adolescentes y sus familias, bajo el título “¿Qué es la adolescencia? Los cambios que produce y cómo acompañarlos”.

La actividad estuvo a cargo de Gisela Cossime, Licenciada en Orientación Familiar, quien brindó herramientas y conocimientos para comprender esta etapa fundamental del desarrollo humano. Durante el encuentro se abordaron los cambios físicos, emocionales y sociales propios de la adolescencia, destacando la importancia del diálogo, la escucha y el acompañamiento familiar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.11.59 (2)

CHARLA PARA ADOLESCENTES Y FAMILIAS EN LA ESCUELA N.º 8120 DE MONTES DE OCA

Renacer Regional
Regionales16/06/2026
El pasado viernes se llevó a cabo en la Escuela N.º 8120 de Montes de Oca una charla destinada a adolescentes y sus familias, bajo el lema “¿Qué es la adolescencia? Los cambios que produce y cómo acompañarlos”, una propuesta orientada a generar reflexión y brindar herramientas para comprender esta importante etapa de la vida.
horacio compagnucci

FUERTE PRESENCIA DE LAS PAREJAS EN AGROACTIVA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A SUS EMPRESAS

Renacer Regional
Regionales04/06/2026
La ciudad de Las Parejas vuelve a mostrar todo su potencial productivo en una nueva edición de AgroActiva, uno de los encuentros agroindustriales más importantes del país. Con un stand institucional propio y una importante presencia de empresas locales, la Municipalidad acompaña y respalda a los sectores que impulsan el crecimiento económico de la región.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.