maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CHARLA PARA ADOLESCENTES Y FAMILIAS EN LA ESCUELA N.º 8120 DE MONTES DE OCA

El pasado viernes se llevó a cabo en la Escuela N.º 8120 de Montes de Oca una charla destinada a adolescentes y sus familias, bajo el lema “¿Qué es la adolescencia? Los cambios que produce y cómo acompañarlos”, una propuesta orientada a generar reflexión y brindar herramientas para comprender esta importante etapa de la vida.
Regionales16/06/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.11.59 (2)

La actividad reunió a estudiantes, padres y miembros de la comunidad educativa, quienes participaron de un espacio de diálogo e intercambio sobre los cambios físicos, emocionales y sociales que caracterizan a la adolescencia, así como también sobre el rol de las familias en el acompañamiento de los jóvenes.

En diálogo con nuestro medio, Viviana Serra, directora de la institución, destacó la importancia de promover este tipo de encuentros, que permiten fortalecer los vínculos entre la escuela y las familias, además de ofrecer orientación frente a los desafíos que plantea el crecimiento de los adolescentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto