maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TREINTA DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL AUTOR DEL VIOLENTO ROBO EN LAS ROSAS

La causa esta caratulada como robo, amenazas coactivas, lesiones leves dolosas y violencia familiar.

Policiales06/09/2022Renacer RegionalRenacer Regional
unidad

El detenido el viernes pasado por la causa del violento robo en Las Rosas, recibió treinta días de prisión preventiva luego de la audiencia imputativa.

Se trata de una persona mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, que tendría una relación de parentesco con la persona agredida. La victima lo reconoció en el momento del ataque, lo que permitió el rápido accionar policial. 

roboVIOLENTO ROBO EN LAS ROSAS
unidad 2UN DETENIDO POR EL VIOLENTO ROBO EN LAS ROSAS

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

almafuerte

LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Locales09/01/2026

En el marco de las actividades de verano, la tradicional visita de los Reyes Magos llenó de alegría y emoción a la colonia de vacaciones de Almafuerte, donde decenas de chicos y chicas disfrutaron de una jornada especial cargada de juegos, deporte y recreación.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.