maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INTERVENCIÓN POLICIAL POR INTENTO DE AGRESIÓN EN PATOTA EN LAS ROSAS

Ocurrió en inmediaciones del SAMCo, los efectivos entrevistaron a un joven de 16 años, quien manifestó que habría sido víctima de un intento de agresión física por parte de varios masculinos.

Policiales04/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional
samco (1)

En la noche del martes 3 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, personal policial de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, Comisaría Primera de Las Rosas, intervino en un hecho ocurrido en la intersección de calles Paso de los Andes y Mendoza.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven de 16 años, quien manifestó que habría sido víctima de un intento de agresión física por parte de varios masculinos. Ante la situación, se procedió conforme a protocolo para resguardar la integridad del menor y controlar el episodio.

Las actuaciones fueron elevadas bajo procedimiento sumario, tomando intervención la Fiscalía con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, que continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-28 at 17.02.13

LAS PAREJAS: APREHENDEN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HURTO

Renacer Regional
Policiales28/01/2026

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto