maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL TENIS DE ALMAFUERTE PRESENTÓ SU NUEVA SUBCOMISIÓN Y DEFINIÓ OBJETIVOS

El tenis de Almafuerte atraviesa una nueva etapa con la conformación de su nueva subcomisión, que ya comenzó a trabajar con objetivos concretos para el crecimiento de la disciplina en el club de Las Rosas.
Deportes10/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional
patricio perassi

Entre las principales metas se destaca la compra de maquinaria destinada al mejoramiento de la cancha, una obra clave para optimizar las condiciones de juego y continuar fortaleciendo la actividad.

En diálogo con este medio, Patricio Perassi brindó detalles sobre el proyecto, el trabajo que se viene realizando y la importancia del compromiso de la subcomisión para sostener y potenciar el tenis en el “Celeste”.

Te puede interesar
picante

LA VUELTA DE UN HISTÓRICO PARA EL COMIENZO DEL FUTSAL

Renacer Regional
Deportes16/03/2026
El futsal comenzó a rodar nuevamente y Williams Kemmis inicio la temporada con una novedad importante: el regreso de un histórico del club. El verdinegro debutó visitando a Unión Casildense y lo hizo con Darío “Picante” Medina otra vez al frente del equipo.
ailen badino

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE PATÍN EN WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Deportes12/03/2026
Con muchas expectativas para la temporada, comenzaron los entrenamientos de patín artístico en el verdinegro de Las Rosas. Las clases ya se están desarrollando con la participación de niñas y jóvenes que se preparan para las primeras competencias del año.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto