maira re nuevo

VIOLENTO ROBO EN LAS ROSAS

Policiales 01/09/2022 Por Renacer Regional
El pasado domingo Sebastián fue victima de robo mientras se encontraba internado, anoche una persona volvió a ingresar a su vivienda, lo golpeó brutalmente, le robo dinero y demás elementos.
robo

"Todo comenzó el domingo por la noche, yo estuve internado bastante tiempo y le di la llave a mi cuñada para que limpie la casa porque seguramente el lunes me iban a dar el alta, al mediodía estaba comiendo en el hospital y me avisan que habían entrado por la ventana del baño, destrozaron el lavarropas, se llevaron la garrafa y un montón de cosas mas. Cuando me dieron el alta llame a la policía e hice la denuncia.

Paso eso y anoche como a las 4:30am me despierto y vi una sombra caminando, me levanto y había un muchacho corpulento que tenia mu mochila puesta, ahí tengo todos los medicamento, papeles, le dije que dejara la mochila, ya había roto la puerta, empezamos a forcejear y llego un momento que no tuve mas fuerza.

Se canso de pegarme, me corto con un cuchillo, me llevó a la pieza me tapó la cabeza y me dijo que no me levante, que no me mueva, vio la billetera y se la llevo con los 38mil pesos que tenia.

Llego un momento que le pedí por favor, que ya tenia las cosas que me dejara de pegar, y me siguió pegando, asique no dije mas nada y se terminó yendo, como pude fui a la casa de mi hermano, después vino la policía, me hicieron las curaciones y eso fue todo lo que paso, no tuve mas novedades.

Si alguien ofrece esas cosas que no las compren, o si las compran que me digan a mi, yo consigo el dinero y se las vuelvo a comprar, porque es mi herramienta de trabajo, la garrafa me prestaron una por unos días", relató Sebastián.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191