VIOLENTO ROBO EN LAS ROSAS

Policiales 01 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
El pasado domingo Sebastián fue victima de robo mientras se encontraba internado, anoche una persona volvió a ingresar a su vivienda, lo golpeó brutalmente, le robo dinero y demás elementos.
robo

"Todo comenzó el domingo por la noche, yo estuve internado bastante tiempo y le di la llave a mi cuñada para que limpie la casa porque seguramente el lunes me iban a dar el alta, al mediodía estaba comiendo en el hospital y me avisan que habían entrado por la ventana del baño, destrozaron el lavarropas, se llevaron la garrafa y un montón de cosas mas. Cuando me dieron el alta llame a la policía e hice la denuncia.

Paso eso y anoche como a las 4:30am me despierto y vi una sombra caminando, me levanto y había un muchacho corpulento que tenia mu mochila puesta, ahí tengo todos los medicamento, papeles, le dije que dejara la mochila, ya había roto la puerta, empezamos a forcejear y llego un momento que no tuve mas fuerza.

Se canso de pegarme, me corto con un cuchillo, me llevó a la pieza me tapó la cabeza y me dijo que no me levante, que no me mueva, vio la billetera y se la llevo con los 38mil pesos que tenia.

Llego un momento que le pedí por favor, que ya tenia las cosas que me dejara de pegar, y me siguió pegando, asique no dije mas nada y se terminó yendo, como pude fui a la casa de mi hermano, después vino la policía, me hicieron las curaciones y eso fue todo lo que paso, no tuve mas novedades.

Si alguien ofrece esas cosas que no las compren, o si las compran que me digan a mi, yo consigo el dinero y se las vuelvo a comprar, porque es mi herramienta de trabajo, la garrafa me prestaron una por unos días", relató Sebastián.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px