maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL HOCKEY DE ALMAFUERTE PRESENTÓ SU PROYECTO DEPORTIVO

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

Deportes11/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional
CAA-20260130-hockey-presentacion-web-10

Los profesores de las distintas categorías de hockey de Almafuerte expuso la metodología de trabajo y objetivos para el 2026, entre los que se destacan consolidar institucionalmente la disciplina, promover el desarrollo integral de los jugadores y lograr el ascenso.

La coordinadora de Deportes de Almafuerte, Mary frontera, inició la conferencia expresando las metas transversales a todas las disciplinas, que son busca la excelencia deportiva en categorías competitivas, fomentar el desarrollo psicomotriz en niñas y niños menores de 12 años, impulsar el progreso físico en deportistas de 13 a 18 años con el Centro de Desarrollo y fortalecer el sentido de pertenencia.

Luego, Frontera presentó a las y los profesores que estarán a cargo del hockey de Almafuerte este año. Federico Fenoglio será el director técnico de primera división, reserva y sub 19; Anahí Moisés y Melisa Aveldaño de sub 16 y sub 14; Nahir Moisés y Elisa Gabarra de sub 12, sub 10 y escuela; y Milene Messa de la primera división masculino que inicia este año. Además, Tomás Gould será el preparador físico de todas las categorías femeninas y Lucas Favero del masculino.

La pretemporada para las categorías que van desde sub 14 a primera comienzan el martes 3 de febrero, primera masculino el miércoles 4 de febrero, sub 12 el lunes 16 de febrero y sub 10 y escuela el lunes 2 de marzo. La competencia tiene fecha de inicio para el domingo 8 de marzo.

Las Lechuzas competirán nuevamente en la línea D de la Asociación de Hockey del Litoral y buscarán el ascenso en el torneo Apertura. Sub 12 se suma a la competencia oficial este año por requerimiento de la liga, con la particularidad de ser una categoría mixta.

Para finalizar la exposición que se realizó el jueves 29 de enero en la sede social del club, se presentó la conformación de la sub comisión y se invitó a integrar la misma a todas las personas que quieran aportar al crecimiento del hockey de Almafuerte.

 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
178

RUTA 178: YA NO SABEMOS QUE MÁS DECIR

Renacer Regional
Regionales10/02/2026

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

miguel forchino

MIGUEL FORCHINO ASUME UN NUEVO DESAFÍO EN JUVENTUD UNIDA

Renacer Regional
Basquet10/02/2026

El Entrenador rosense inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de Juventud Unida. El DT estará al frente tanto de la Primera División como de las divisiones formativas de la institución de Cañada Rosquín, que compite en la Liga del Oeste Santafesino.