
CICLOVIAJEROS DE PASO POR LAS ROSAS: RECORRIERON 16 PROVINCIAS Y 15 MIL KILÓMETROS EN DOS AÑOS
Renacer Regional
Con más de 15 mil kilómetros recorridos y 16 provincias visitadas, Ayelén y Federico eligieron un estilo de vida sobre ruedas, priorizando el contacto con la naturaleza, las comunidades locales y los tiempos propios del viaje. “La bicicleta nos permite conocer cada lugar desde otra perspectiva, más cercana y auténtica”, expresaron durante el diálogo.
A lo largo del recorrido atravesaron distintos paisajes y climas, desde caminos rurales hasta rutas patagónicas y del norte argentino. En cada destino destacan la hospitalidad de la gente, que muchas veces les brindó alojamiento, comida o simplemente un espacio para descansar y compartir historias.
El viaje, que comenzó como un proyecto personal, se transformó en una experiencia de crecimiento y aprendizaje constante. Además de sumar kilómetros, acumulan vivencias, amistades y desafíos superados, como inclemencias climáticas, pinchaduras y largas jornadas de pedaleo.
En su paso por Las Rosas aprovecharon para reponer energías y continuar su travesía, con nuevos destinos por delante. Su historia inspira a otros a animarse a viajar de manera diferente, demostrando que con decisión y organización es posible convertir un sueño en realidad, kilómetro a kilómetro.


DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS

AUTOS ELÉCTRICOS CHINOS: LOS SEGUROS MANTIENEN COBERTURAS SIMILARES A LAS DE LOS VEHÍCULOS TRADICIONALES

TOYOTA 0 KM: GINZA PRESENTA UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA PARA VECINOS DE LAS ROSAS Y LA ZONA

VOLKSWAGEN AMAROK 0 KM: REUTEMANN AUTOMOTORES PRESENTA PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS ROSAS Y LA ZONA

LA GRAFOLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA CONOCER LA PERSONALIDAD: MÓNICA RODRÍGUEZ REALIZÓ UN ANÁLISIS EN VIVO

CÓMO ACTUAR LEGALMENTE ANTE UNA ESTAFA VIRTUAL: PASOS CLAVE PARA INTENTAR RECUPERAR EL DINERO

MEMORIAS DE LA GUERRA: NICOLÁS KASANZEW, EL ÚNICO PERIODISTA ARGENTINO QUE CUBRIÓ MALVINAS HASTA EL FINAL


ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL: ASÍ SE VIVIÓ UNA TARDE HISTÓRICA EN LAS ROSAS

CRECE LA DEMANDA DE LAS VIANDAS SOLIDARIAS EN LAS ROSAS: “LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL, PERO ES LINDO PODER AYUDAR”

LAS ROSAS: ALMAFUERTE PUSO EN MARCHA LA COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

TURISMO CAT DESEMBARCA EN LAS ROSAS CON ATENCIÓN SEMANAL Y PROPUESTAS DE VIAJES PERSONALIZADAS

EL MUSEO HISTÓRICO DE LAS ROSAS INVITA A UNA NUEVA FUNCIÓN DE CINE CON "TOY STORY 5"

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA PRIMERA EDICIÓN DE FINISROCK CON CUATRO BANDAS








