maira re nuevo

MUNICIPALES DE SANTA FE VAN AL PARO ESTE JUEVES

Festram convocó a un paro de 24 horas el 17 de junio a todos los empleados municipales de la provincia en reclamo por la falta de vacunación del sector. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecido por covid".
festram-reclama-la-falta-vacunacion-la-inseguirdad-los-trabajadores-enviados-los-controles-restricciones-la-violencia-institucional-san-carlos-centro-y-la-falta-respuestas-iapos

Este jueves 17 de junio Festram llamó a un paro a todos los empleados municipales de la provincia. El reclamo tiene que ver con la falta de vacunación contra el coronavirus de los trabajadores del sector. Indicaron que ya hay "más de un centenar" que fallecieron a causa del coronavirus. Indicaron que se cumplirán las guardias mínimas en todos los servicios afectados.

La decisión del paro se tomó luego de un plenario de secretarios generales de los sindicatos adheridos a Festram. Sostienen que el sector fue declarado esencial desde el principio de la pandemia, por lo que es necesario coordinar la vacunación para este rubro.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191