maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MONTES DE OCA: CONDENADO A 9 AÑOS DE PRISIÓN POR HECHOS DE ABUSO SEXUAL

Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.

Regionales09/09/2025Renacer RegionalRenacer Regional
fiscalia

Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad, ocurridos en la localidad de Montes de Oca.

En audiencia del día de la fecha, lunes 8 de septiembre de 2025, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Juez de primera instancia Dr. Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado, presentado por la Fiscalía, representada por el Fiscal Dr. Santiago Tosco, aceptado por la Defensa, convalidado por la Defensa, condenando a Fabio M. de 54 años a la pena de 9 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, hechos reiterados en el tiempo desde que la víctima tenía 7 años hasta sus 10 años aproximadamente. Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio en la localidad de Montes de Oca, ocurriendo el último de los hechos en julio de 2023. Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto