
CHALE: “CONSOLIDAMOS UN CAMBIO HISTÓRICO EN LA ILUMINACIÓN DE CAÑADA”
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
Regionales12/09/2025El encuentro destacó el crecimiento económico de la región y fortaleció lazos entre empresarios, autoridades y trabajadores del sector.
El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, expresó con orgullo el significado de esta celebración para la comunidad local: “Estamos muy contentos y orgullosos de que este evento se haya realizado en nuestra querida ciudad. Es una oportunidad para visibilizar el esfuerzo de nuestros productores, trabajadores y empresarios, y también para mostrar al resto de la provincia lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos para crecer.”
Las Parejas, reconocida por su pujante actividad económica, reafirma su compromiso con el desarrollo productivo, la innovación y la formación de un ecosistema empresarial cada vez más fuerte y competitivo.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con obras estratégicas de infraestructura en la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad, se finalizó la tercera cuadra de pavimento de calle Maipú, correspondiente al tramo comprendido entre Ushuaia y Santa Rosa
Los Senadores por los departamentos Belgrano y San Martín y los Presidentes Comunales de Bouquet y María Susana, participaron de una reunión operativa con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Provincial con el objetivo de avanzar y ultimar detalles referidos a la obra Ruta 20.
La Municipalidad de Cañada de Gómez anunció la realización de la 21° edición del Encuentro de Mini Básquet "Hugo Cremona", que tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre y reunirá a niños y niñas de clubes de todo el país.
Las lluvias registradas durante el mes de agosto en la región superaron los promedios históricos, generando un impacto mixto en el sector agropecuario.
Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.