
En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

El jugador rosense viene de una gran temporada en Montes De Oca.
Fútbol08/01/2025
Renacer Regional
"Al finalizar el año tengo que volver al club de origen, como lo dije en otras oportunidades uno siempre escucha todas las propuestas y en la balanza pone varias cosas que en la vida del futbolista amateur no es solo fútbol, pasa por los sentimientos y uno considera que los momentos tienen que darse y así surgió mi vuelta al club.
Todos los técnicos te dicen lo mismo el puesto asegurado no lo tiene nadie y esta bárbaro que sea así, yo tengo 27 años recién cumplidos, creo que esta vuelta me encuentra en un buen momento y tengo una linda posibilidad de volver al club que me formo como futbolista y me dio todo", expresó.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Aquel logro se alcanzó en 1985, cuando Almafuerte se consagró campeón tras vencer a su clásico rival, Williams Kemmis, en una recordada serie de dos finales disputadas en la ciudad de Las Parejas.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

El volante regresa para reforzar al equipo en un momento clave del torneo y ocupar el lugar de Jairo Giaver, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

El intendente Matías Chale presentó el Presupuesto Municipal 2026, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento. Se trata de un presupuesto que supera los 29 mil millones de pesos y que proyecta un año de importantes obras, inversiones y mejoras en cada barrio.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.