
La gira estará dirigida a futbolistas de las categorías 2015 y 2016. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3471 330302, contacto Marcos Espinosa.

El próximo domingo 8 de febrero, se disputará la quinta edición de la Copa Ciudad de Armstrong, con el enfrentamiento entre Club Defensores y Club Barraca, en un clásico esperado por la comunidad local. El evento cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Armstrong.
Fútbol06/02/2026
Renacer Regional
Los partidos se jugarán en los siguientes horarios:
4° División: 18:45 hs., en dos tiempos de 40 minutos.
1° División: 20:30 hs., en dos tiempos de 45 minutos.
Las autoridades de los clubes destacaron que habrá un operativo de seguridad organizado, a cargo de Orden Público municipal y personal policial, con ingreso del público de manera diferenciada. Además, los buffets estarán divididos, permitiendo que cada club maneje sus ingresos a través de este servicio.
Se invita a toda la población a disfrutar de este evento deportivo, colaborando con ambas instituciones y compartiendo una jornada de encuentro, aliento y diversión en familia y con amigos. En caso de inclemencias climáticas, la fecha será reprogramada.

La gira estará dirigida a futbolistas de las categorías 2015 y 2016. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3471 330302, contacto Marcos Espinosa.

El verdinegro de Las Rosas pone en marcha una nueva etapa de su fútbol femenino. Este lunes, desde las 18:45 horas, comenzaron los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

Williams Kemmis tuvo un arranque positivo en la temporada al ganar su primer partido amistoso del año. El elenco verdinegro venció a Argentino Las Parejas por 2 a 0.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

El Club Almafuerte continúa fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y anunció la incorporación de dos refuerzos para el fútbol mayor.

El Club Almafuerte dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos, marcando el comienzo de otro año de trabajo y preparación.

Ocurrió en inmediaciones del SAMCo, los efectivos entrevistaron a un joven de 16 años, quien manifestó que habría sido víctima de un intento de agresión física por parte de varios masculinos.

El verdinegro de Las Rosas pone en marcha una nueva etapa de su fútbol femenino. Este lunes, desde las 18:45 horas, comenzaron los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

Dos operarios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Parejas fueron reanimados este martes tras sufrir una grave descompensación mientras realizaban tareas de mantenimiento en el predio de cloacas de la ciudad.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

“En busca de la estrella más anhelada”. Este miércoles por la noche comenzó la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2026, con el encuentro inaugural entre el local Club Atlético Ceres Unión vs.Club Independiente de San Cristóbal, que integran el Grupo B.

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

La gira estará dirigida a futbolistas de las categorías 2015 y 2016. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3471 330302, contacto Marcos Espinosa.

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.