maira re nuevo

banner web

CAÑADA DE GÓMEZ: ROBARON UNA CAMIONETA Y LA DEJARON ABANDONADA

Personal policial encontró el rodado en ruta 9 a la altura del km 374, en estado de abandono y sin ocupantes, en un camino lateral a dicha arteria.

Policiales18/09/2024Renacer RegionalRenacer Regional
chata

Personal policial tomo conocimiento vía central 911 de la sustracción de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco desde un domicilio de calle Posadas al 600, donde dos masculinos sorprendieron al propietario de la vivienda y le sustrajeron la misma dándose a la fuga a bordo de la misma.

Tras la inmediata intervención policial abocados al presente hecho, en momentos que recorrían Ruta N° 9 a la altura del km 374 hallaron la camioneta en estado de abandono sin ocupantes, en un camino lateral a dicha arteria.

Se le dio conocimiento a Fiscal en turno e intervención a PDI local.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.