
EL FÚTBOL FEMENINO DEL KEMMIS COMENZÓ LOS ENTRENAMIENTOS
Renacer Regional
Las jugadoras ya trabajan con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo de Arteaga, una competencia que genera gran expectativa y continúa impulsando el crecimiento de la disciplina.
En diálogo con Mauricio Yedro, entrenador del plantel, destacó el entusiasmo y el compromiso del grupo en este inicio de preparación. “Arrancamos con muchas ganas, con un buen número de chicas que se sumaron y con la meta clara de competir y seguir creciendo como equipo”, expresó.
Los entrenamientos están enfocados en la puesta a punto física, el trabajo técnico y la consolidación del juego colectivo, pilares fundamentales para afrontar el torneo. Además, Yedro remarcó la importancia del acompañamiento del club y de la familia del Kemmis para fortalecer el desarrollo del fútbol femenino.






DOMINGO DE SUPERCLÁSICO: SPORT Y ADEO SE ENFRENTAN POR LA PUNTA DE LA ZONA CENTRO


FÚTBOL FEMENINO: ALMAFUERTE INTENSIFICA SU PRETEMPORADA DE CARA AL INICIO DEL TORNEO


LAS ROSAS: ESCUELA IGNACIO CRESPO LANZA VENTA DE EMPANADAS PARA SEMANA SANTA

SPORT CLUB CAÑADENSE PROYECTA UN ESTADIO MODERNO CON INNOVACIONES INÉDITAS EN LA ZONA

LAS ROSAS: RECONOCIMIENTO A MARTA PONS Y DANTE CAVAGLIA POR SU APORTE A LA CULTURA

LAS PAREJAS: AVANZAN CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOGAR SAN CAYETANO


MONTES DE OCA: INTENSO TRABAJO PARA RECUPERAR EL PREDIO DE ATLÉTICO TRAS LA TORMENTA

VIALIDAD NACIONAL INICIA LA LIMPIEZA DEL PUENTE DE LA EX RN 9 SOBRE EL RÍO CARCARAÑÁ








