
CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL Y AMENAZAS EN LAS ROSAS
Renacer Regional
En el día de la fecha martes 9 de diciembre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca condenó a Claudio E. a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple y amenazas simples en concurso real con violación de domicilio; absolviéndolo por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con violación de domicilio.
El Fiscal Santiago Tosco le atribuyó el 11 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 22:40hs, en ocasión de que su ex pareja salía de trabajar de un local de eventos de la localidad de Las Rosas y la amenazó, causándole temor con sus dichos. Asimismo, momentos más tarde haberse hecho presente en el domicilio de una ex pareja, y sin la autorización expresa ni presunta del principal morador, haber ingresado al mismo, permaneciendo en el lugar unos instantes.
Además, se le atribuye, en fecha 17 de enero del 2023, aproximadamente a las 02:30 horas, en la ciudad de Las Rosas, haber amenazado de muerte a otra ex pareja mientras exhibía en sus manos una cuchilla de 22 cm aproximadamente con hoja y mango, para luego retirarse del lugar. Asimismo, momentos más tarde, aproximadamente a las 04:00 horas haberse hecho presente en el domicilio, caminar por el techo de la finca, y quedarse escondido en el patio, sin la autorización expresa ni presunta del principal morado.
Se le atribuye el hecho de fecha 5 de febrero del 2023 aproximadamente a las 10 horas, cuando ingresó a la vivienda de su ex pareja, permaneciendo en el lugar unos instantes. Por último, se le atribuye el hecho de fecha 1 de septiembre de 2023, a las 17:30 horas aproximadamente, en el interior del domicilio de la ciudad de Las Rosas, cuando abusó sexualmente de otra víctima de 72 años de edad.
Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar su integridad.


INTENTO DE ROBO CALIFICADO EN LAS PAREJAS: RECUPERAN UNA MOTO TRAS UN OPERATIVO

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y TRASLADAN A UN MENOR EN LAS ROSAS


CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

INTENTO DE ESTAFA VIRTUAL EN LAS ROSAS: QUISIERON ENGAÑARLA CON UNA SUPUESTA COMPRA EN MERCADO LIBRE

PRISIÓN PREVENTIVA DE 4 MESES PARA EL LADRÓN DEL MINIMARKET EN CAÑADA DE GÓMEZ



LA FUERZA AÉREA REGRESA AL AERO CLUB LAS ROSAS CON UNA JORNADA ESPECIAL

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE APID LAS PAREJAS: BUSCAN GARANTIZAR SU CONTINUIDAD

FUERTES LLUVIAS EN SEMANA SANTA: CAYERON 235 MILÍMETROS EN LA REGIÓN

AUMENTAN LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS EN OTOÑO: CÓMO PREVENIRLAS

PREOCUPACIÓN POR LA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

LAS PAREJAS FUE SEDE DE UNA FINAL DE ALTO NIVEL EN EL ARGENTINO OPEN PRO TOUR 2026









