maira re nuevo

SPORT OTRA VEZ VA POR EL TITULO DE LA LIGA CAÑADENSE

Fútbol 04/07/2024 Por Renacer Regional
Gonzalo Salomón, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor, habló de un proceso que nuevamente lo vuelve a depositar en la definición de campeonato.
449638122_995922142543433_45631561382763022_n (1)

Escucha el audio

NOTA GONZALO SALOMÓN

Pte. Sub Comisión de Futbol Mayor - Sport Club Cañadense

El próximo domingo en Correa se juega la Final de Ida del Torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense, el campeón saldrá del enfrentamiento que lleven adelante Sport C. C y el C.A. Carcarañá. Dos que siempre son candidatos y que se preparan para alcanzar en la temporada este tipo de desafíos.

En el caso de Sport, en los últimos años tiene acostumbrados a los suyos y ajenos a estar siempre en la pelea, en sí es un histórico de la Liga, pero la realidad marca que en los torneos más recientes el conjunto celeste pudo ser Campeón, jugar finales, ser semifinalista y contar con un equipo siempre competitivo.

Salomón, dirigente del fútbol de la institución, destacó el armado del plantel. “Acertamos en la contratación de buenos jugadores, que además son muy buenas personas, Alexis Yacob y Santiago Aguirre hace años que están, volvió Martín Toloza que ya había estado con nosotros y tenemos chicos del club que fueron creciendo, como Guatani y Rogani”.

También sostuvo que el jugador local tiene un plus, y esa combinación con el apoyo de los refuerzos es clave. “Generalmente contamos en el equipo con 6, 7 jugadores que están en el club desde los 4 años y eso especial, hay un plus”, comentó Salomón sobre el sentido de pertenencia que logran con esos chicos.

Otro de los puntos que destacó en la entrevista en la mañana En Contacto por Renacer Regional, es que tratan de trabajar lo más profesional posible en todos los sentidos, desde el predio donde practican, la posibilidad de otorgarle el almuerzo al plantel de primera previo a los partidos y el desayuno a los jugadores de reserva. Además, marcó el esfuerzo de poder alquilar departamentos para la mayor comodidad de alguno de los integrantes del equipo.

Sobre la final del domingo 7 de julio, dijo que “el estadio se abrirá desde las 13.30 y evitar llevar elementos contundentes a la cancha” y que el evento estará custodiado por alrededor de 50 efectivos. La primera gran final será en Correa, donde Sport es local, desde las 15hs. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla