
LOS TRABAJADORES AFILIADOS A UPCN ACEPTARON LA PROPUESTA SALARIAL
Renacer Regional
La oferta salarial -que fue publicada y difundida- fue puesta a consideración, poniéndose a disposición el sistema de votación online que permite a todos los trabajadores afiliados activos de toda la provincia poder expresarse por la aceptación o el rechazo a la misma.
El proceso se llevó a cabo, y estuvo disponible desde las 12 hs. del jueves 19 de febrero hasta las 12 horas del viernes 20 de febrero.
Habiendo finalizado la votación, la entidad gremial informa que la propuesta de política salarial HA SIDO ACEPTADA por mayoría.
Un 56% votó por la aceptación a la propuesta.
Un 44% votó por la negativa a la propuesta.
El proceso de votación estuvo supervisado por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera (Registro 196).
La aceptación de la propuesta de política salarial, será comunicada oficialmente al Poder Ejecutivo.
Agradecemos una vez más la confianza, el compromiso y la responsabilidad de nuestros compañeras y compañeros que hacen de U.P.C.N. la entidad sindical más representativa del Sector Público.


LAS ROSAS: ESCLARECEN ROBO Y RECUPERAN UN ACOPLADO SUSTRAÍDO EN ZONA RURAL


LOS CARNAVALES DE CREMERÍA FUERON TODO UN ÉXITO: TRES NOCHES A PURO RITMO Y COLOR

EL CIERRE DE FATE SORPRENDIÓ AL SECTOR: ¿CUÁL ES LA REALIDAD DEL MERCADO DEL NEUMÁTICO EN ARGENTINA?

EL INTENDENTE AVANZÓ EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA REFORZAR LA PREVENCIÓN EN SEGURIDAD









