maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL INTENDENTE JAVIER MEYER REPASÓ OBRAS Y ACTUALIDAD DE LAS ROSAS

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó este mediodía los estudios de JH Televisión, donde abordó distintos temas vinculados a la actualidad local.
Locales20/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-02-20 at 12.58.18

En primer lugar, se refirió al operativo de limpieza y reordenamiento de la ciudad tras la fuerte tormenta que afectó a varios sectores. Destacó el trabajo del personal municipal para despejar calles, retirar ramas y restablecer la normalidad en los espacios públicos.

En materia de obras, Meyer detalló los trabajos que se encuentran en marcha y las gestiones que se realizan ante distintos organismos para avanzar con nuevos proyectos de infraestructura para la ciudad.

Además, brindó su análisis sobre la reforma laboral tratada en la Cámara de Diputados, fijando postura respecto al impacto que podría tener en el ámbito local y en el sector productivo.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026
Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.
samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026
Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
olmos

FUERTE INVERSIÓN DE PROVINCIA EN SAN JERÓNIMO SUR

Renacer Regional
Regionales19/02/2026
La localidad de San Jerónimo Sur recibirá una importante inversión del Gobierno Provincial destinada a dos obras clave para la comunidad: la ampliación de la red cloacal y la construcción del edificio propio para la escuela secundaria.