maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INTENTO DE ESTAFA EN LAS ROSAS

Mediante llamado telefónico y haciéndose pasar por un familiar, solicitaron dinero a una mujer mayor, finalmente la estafa no se concreto.

Policiales28/11/2023Renacer RegionalRenacer Regional
unidad
INFORME MARTIN FARIASJefe URIII Dep Belgrano

El pasado viernes a las 14:30hs aproximadamente una vecina de la localidad de avanzada edad, recibe un llamado de una persona que se hacia pasar por un familiar, y le solicita una suma de dinero y que lo pasarían a retirar en breve. Esta persona pide ayuda a otro familiar para poder preparar el dinero, esta persona se percata que podría tratarse de una estafa, se comunica con quien seria la persona que pedía el dinero y da cuenta que esa llamada nunca había existido.

Finalmente la estada no se concreto y no se volvieron a comunicar con la mujer.

Fue radicada la denuncia, quedando caratulada como intento de estafa. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
178

RUTA 178: YA NO SABEMOS QUE MÁS DECIR

Renacer Regional
Regionales10/02/2026

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

miguel forchino

MIGUEL FORCHINO ASUME UN NUEVO DESAFÍO EN JUVENTUD UNIDA

Renacer Regional
Basquet10/02/2026

El Entrenador rosense inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de Juventud Unida. El DT estará al frente tanto de la Primera División como de las divisiones formativas de la institución de Cañada Rosquín, que compite en la Liga del Oeste Santafesino.