maira re nuevo

“EL BALANCE DE ESTOS CINCO AÑOS ES ALTAMENTE POSITIVO”

Deportes 07/11/2023 Por Renacer Regional
Así lo expresó Agustín Ponzio tras dejar el cargo como Pte. de Williams Kemmis. Como momento especial se destacó el Campeonato 2022 y obras en el club.
agustin ponzio

Escucha el audio

NOTA AGUSTIN PONZIO

Ex Pte. Williams Kemmis

Agustín Ponzio dejó de ser el Presidente del Club Atlético Williams Kemmis, fue anoche en la Asamblea realizada en la institución donde se llevó adelante la renovación de la comisión y en la cual quedó como nueva máxima autoridad Tomás Ponzio. Fueron 5 años de presidencia donde se destacaron la creación de nuevos espacios, obras realizadas en el club y el predio, la suma de nuevos socios y disciplinas. En el balance deportivo varias actividades se consolidaron y tuvieron logros propios e individuales, destacó la convivencia y el crecimiento junto a las subcomisiones, y sin dudas que el máximo logro fue la consagración en la Liga Cañadense de Fútbol 2022.

Agustín Ponzio fue entrevistado en la mañana EN CONTACTO por Renacer Regional donde hizo un repaso de los años de gestión y se reflejó muy contento por lo realizado. Además, agradeció a los integrantes actuales y pasados de subcomisión que lo acompañaron. 

Terminó diciendo que con la llegada de su hermano Tomás encontraron el recambio que necesitaban y que estará acompañado por Josefina Rocha como Vicepresidenta, Lucas Rossi en la Tesorería y Secretario Facundo Carluchio, más gran grupo de colaboradores que se incorporaron.

"Hoy después de 5 años termina una hermosa etapa de mi vida… Espero haber estado a la altura de lo que merece semejante club… Gracias a todos los socios por haberme permitido ocupar ese lugar, sepan que todo lo que hicimos fue tratando de ser lo más responsable y acertado posible… Me llevo momentos que me van a acompañar para siempre y los no tan buenos me sirvieron para aprender… Gracias a todos los que formaron parte de las Comisiones que me acompañaron estos años porque entre todos pudimos poner al club donde tiene que estar… Pero por sobre todo gracias a mi compañera de ruta @danielacompagnucci por estar y bancar, sin vos y nuestra familia hubiese sido imposible transitar todo este camino… Vamos a seguir aportando lo mejor a nuestro club sabiendo que queda en las mejores manos. @tomi.ponzio te deseo lo mejor y se que vos y este gran grupo de trabajo seguiremos poniendo al WK en lo más alto… Siempre siempre", expresó en sus redes sociales.   

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2