maira re nuevo

ARGENTINO SE PREPARA PARA LA FINAL DE RESERVA ANTE ALMAFUERTE

Fútbol 10/08/2023 Por Renacer Regional
Los dos celeste compartieron zona, clasificaron primeros y se vuelven a encontrar para definir el campeón de la categoría.
Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 09.30.03 (1)

Argentino superó a El Porvenir en los penales y consiguió el pasaje a la final de Cuarta División, el equipo de Cesar Aristimuño se mostro competitivo a lo largo de todo el torneo y volverá a cruzarse con Almafuerte. En la Zona compartida fueron 33 para los rosenses y 32 para los parejenses y en esa última fecha se enfrentaron e igualaron 2 a 2, en principio hay mucha paridad en cuestión de número pero ahora es otra instancia, ahora comienza a definirse el campeón. Cesar Aristimuño, DT de Reserva de Argentino, fue entrevistado por Ángeles Goyenechea para el 4TV y Renacer Regional y esto dijo:

“La verdad que el balance es positivo, llegar a una final no es fácil, el equipo fue encontrando una forma de juego, un estilo y hoy por hoy estamos en la final por eso, aparte de los buenos jugadores que tiene la división”.

Sobre el armado del equipo – “Lo que pasa que va variando mucho porque los jugadores de cuarta bajan y suben a primera por eso vos tenes que ir variando un poco el equipo, lo mismo que le pasa a Almafuerte o algunos equipos que cuentan con chicos de reserva, por eso se va mutando un poco el equipo pero el estilo de juego siempre es el mismo y la verdad que eso es suficiente para mantenernos. La verdad que siempre estuvimos ahí arriba, arrancamos de menos a más”.

Argentino vs. Almafuerte en La Final - “Es lo mejor arrancar de menos a más porque al final del campeonato nos encuentra en otra final, contra un gran equipo como Almafuerte, son los dos últimos campeones del año pasado y está demostrado que vuelven a estar ahí arriba y por algo es”.

“Normal, pensando en Almafuerte, que van hacer dos partidos duros, ya nos hemos enfrentado y el técnico, “Choco” es un amigo y nos conocemos hace años”.

¿Cómo llegan a la final? – “Muy bien, por suerte no tengo ninguna baja ahora, si unas de hace un tiempo Emir y Ramírez que son grandes jugadores que hace meses que no están jugando, después el equipo está completo, no sufrimos ninguna baja, en el último partido no nos echaron a nadie, la verdad que estamos muy bien”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2