maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARGENTINO SE PREPARA PARA LA FINAL DE RESERVA ANTE ALMAFUERTE

Los dos celeste compartieron zona, clasificaron primeros y se vuelven a encontrar para definir el campeón de la categoría.

Fútbol10/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 09.30.03 (1)

Argentino superó a El Porvenir en los penales y consiguió el pasaje a la final de Cuarta División, el equipo de Cesar Aristimuño se mostro competitivo a lo largo de todo el torneo y volverá a cruzarse con Almafuerte. En la Zona compartida fueron 33 para los rosenses y 32 para los parejenses y en esa última fecha se enfrentaron e igualaron 2 a 2, en principio hay mucha paridad en cuestión de número pero ahora es otra instancia, ahora comienza a definirse el campeón. Cesar Aristimuño, DT de Reserva de Argentino, fue entrevistado por Ángeles Goyenechea para el 4TV y Renacer Regional y esto dijo:

“La verdad que el balance es positivo, llegar a una final no es fácil, el equipo fue encontrando una forma de juego, un estilo y hoy por hoy estamos en la final por eso, aparte de los buenos jugadores que tiene la división”.

Sobre el armado del equipo – “Lo que pasa que va variando mucho porque los jugadores de cuarta bajan y suben a primera por eso vos tenes que ir variando un poco el equipo, lo mismo que le pasa a Almafuerte o algunos equipos que cuentan con chicos de reserva, por eso se va mutando un poco el equipo pero el estilo de juego siempre es el mismo y la verdad que eso es suficiente para mantenernos. La verdad que siempre estuvimos ahí arriba, arrancamos de menos a más”.

Argentino vs. Almafuerte en La Final - “Es lo mejor arrancar de menos a más porque al final del campeonato nos encuentra en otra final, contra un gran equipo como Almafuerte, son los dos últimos campeones del año pasado y está demostrado que vuelven a estar ahí arriba y por algo es”.

“Normal, pensando en Almafuerte, que van hacer dos partidos duros, ya nos hemos enfrentado y el técnico, “Choco” es un amigo y nos conocemos hace años”.

¿Cómo llegan a la final? – “Muy bien, por suerte no tengo ninguna baja ahora, si unas de hace un tiempo Emir y Ramírez que son grandes jugadores que hace meses que no están jugando, después el equipo está completo, no sufrimos ninguna baja, en el último partido no nos echaron a nadie, la verdad que estamos muy bien”.

Te puede interesar
IMG-20260204-WA0006

EL DOMINGO SE JUEGA LA 5° COPA CIUDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Fútbol06/02/2026

El próximo domingo 8 de febrero, se disputará la quinta edición de la Copa Ciudad de Armstrong, con el enfrentamiento entre Club Defensores y Club Barraca, en un clásico esperado por la comunidad local. El evento cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Armstrong.

unnamed (1)

AMÉRICA CONFIRMÓ SU REGRESO A LA LIGA CAÑADENSE

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

178

RUTA 178: YA NO SABEMOS QUE MÁS DECIR

Renacer Regional
Regionales10/02/2026

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

20260206_193322

INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales11/02/2026

La localidad de Tortugas vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria, una obra que demandó una inversión de 2.700 millones de pesos y que permitirá mejorar significativamente las condiciones de enseñanza y aprendizaje para estudiantes y docentes.

WhatsApp Image 2026-02-11 at 10.08.52

AMSAFE MARCHÓ MASIVAMENTE CONTRA LA REFORMA LABORAL EN ROSARIO

Renacer Regional
Provinciales11/02/2026

En una contundente demostración de unidad, miles de compañeras y compañeros de AMSAFE se movilizaron este martes 10 de febrero en la ciudad de Rosario, junto a las centrales sindicales CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y CGT, en defensa del salario, los derechos laborales y la educación pública.

1769597409660 (1)

ARMSTRONG SE PREPARA PARA VIVIR LA NOCHE DE CARNAVAL 2026

Renacer Regional
Regionales11/02/2026

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.