ABRIERON LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS SANTAFESINOS 2022
Participaran jóvenes de 12 a 18 años en 46 disciplinas, así lo informó el Coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Las Rosas, Alberto Rocha.

“la semana pasada arrancamos con las inscripciones para la parte del ministerio de educación y el portal. Esto quiere decir que una parte va a ir por lo que es la escuela, y la otra por clubes”, detalló Rocha.
“el objetivo es que la mayor cantidad de chicos puedan participar porque hay deportes que se dividen a través del SIGAE y hay deportes que no, que se pueden anotar por los clubes, bibliotecas, bomberos y otras ONG que existan”, comentó el profe “Beto”.
¿Hasta cuándo hay tiempo de inscribirse?
“La inscripción teóricamente es hasta el 6 de mayo, pero estamos viendo porque los tiempos se nos acortaron un poco y quizás se prorrogue, de todos modos hasta ahora sigue la misma fecha”, recalcó.
Renacer Regional
RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!