maira re nuevo

banner web

GRITALO RAMIRO!!!

El ex Belgrano marcó en la victoria de Newell’s por 4 a 0 ante Atlético Tucumán y lo festejó con gran euforia.

Fútbol07/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-03-07 at 1.10.48 PM

El rosense entró en el segundo tiempo y convirtió el tercer gol de la lepra. Ante un salto imponente y un frentazo letal, Ramiro Sordo liquidó el partido. 

El Mono, como lo apodan sus amigos, disputó dos partidos como titular y luego le tocó estar en el banco, pero sumando minutos. En una posición diferente con respecto a la del año pasado, el surgido en el BAC se siente más cómodo y con llegada al gol.   

De la mano de Sanguinetti, DT del conjunto rosarino, los rojinegros se encuentran con nueve puntos en la tabla de posiciones y a uno de los cuatro líderes que tiene la Copa de la Liga, River, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 1.01.49 PM

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto