maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NIÑEZ DE PROVINCIA SE HARÁ CARGO DE LA BEBA NACIDA EN UN HOTEL DE LAS ROSAS

Permanecerá un tiempo hasta que se le designe un lugar de tránsito, para luego pasar a adopción.

Locales25/02/2022Renacer RegionalRenacer Regional
Alejandro Luna
NOTA ALEJANDRO LUNA Dir. SAMCo Las Rosas

El director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna aseguró que, “está bajo el cuidado de las chicas asignadas, y los controles que se le efectúan desde el punto de vista médico. Se encuentra bien”.

Según informó el doctor, la beba será derivada a un establecimiento de la provincia encargada de los niños en estado de abandono. Estará un tiempo hasta que se le designe un lugar de tránsito para luego pasar a adopción.

La población rosense se acercó hasta las instalaciones del hospital para colaborar con la recién nacida a través de pañales, ropa y leche.

Te puede interesar
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.