
Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el Banco Credicoop de Las Rosas realizó un encuentro de reconocimiento y agasajo destinado a trabajadores de prensa de la ciudad y la región.

Renacer Regional
La ceremonia se realizará en Plaza Belgrano, frente al establecimiento escolar, en el marco de las actividades previstas para el 20 de junio. Desde la institución destacaron el trabajo conjunto realizado con el municipio para la organización de este importante homenaje a la enseña patria y a su creador, el General Manuel Belgrano.
Al término del acto, la cooperadora de la escuela ofrecerá una feria de platos con el objetivo de reunir fondos para colaborar con las actividades y necesidades de la institución.
En diálogo con nuestro medio, la directora Estela Morovich invitó a las familias y a toda la comunidad a participar de la jornada, que combinará el tradicional acto patrio con un espacio de encuentro y colaboración entre vecinos.















