
ARMSTRONG CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN EMOTIVO ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN
Renacer Regional
La ceremonia contó con la participación de las comunidades educativas de las escuelas N° 600 “Gral. Manuel Belgrano”, Superior de Comercio N° 51 “Dr. Manuel Belgrano”, N° 635 “Juan Bautista Spagnolo” y N° 2100 “Gabriela Brimmer”, que ofrecieron distintas presentaciones artísticas con danzas, canciones e interpretaciones musicales.
Durante el acto, el intendente Guillermo Luzzi destacó el valor de los símbolos patrios y la importancia de la unidad nacional. En un tramo de su discurso expresó: “La Bandera nos une, nos iguala y nos recuerda que, por encima de cualquier diferencia que podamos tener, compartimos una misma patria y un mismo deseo para nuestro país. No hay causa más noble que trabajar por un país libre, justo y con oportunidades para todos”.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos de cuarto grado de todas las escuelas de la ciudad. La ceremonia estuvo a cargo del Veterano de la Guerra de Malvinas y Ciudadano de Honor de Armstrong, Julio César Mayorga.
Además de la interpretación del Himno Nacional Argentino y la Marcha Mi Bandera, la Orquesta Infanto Juvenil y el Ensamble de Vientos del Conservatorio Municipal de Música brindaron un repertorio de canciones populares que fueron acompañadas por el público con aplausos, canto y baile.
De esta manera, Armstrong vivió una jornada cargada de emoción y sentimiento patrio, reafirmando el compromiso de la comunidad con los valores de libertad, unidad y respeto representados por la bandera argentina.


ARMSTRONG REFORZÓ LOS CONTROLES Y RECORRIDOS PREVENTIVOS DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE CREMACIÓN EN EL CEMENTERIO DE LAS PAREJAS

CARCARAÑÁ RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON LOS FESTEJOS DEL COLEGIO NIÑO JESÚS DE PRAGA

AMPLIARÁN EL CEMENTERIO DE ARMSTRONG CON LA INCORPORACIÓN DE DOS HECTÁREAS

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2026 EN ARMSTRONG

COMIENZA UN TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS PARA JÓVENES EN LAS PAREJAS

EL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARMSTRONG PARTICIPÓ DEL XXVIII ENCUENTRO DE BANDAS EN CAÑADA DE GÓMEZ

CARCARAÑÁ RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON LOS FESTEJOS DEL COLEGIO NIÑO JESÚS DE PRAGA

JAVIER MEYER ABORDÓ LAS OBRAS EN LAS ROSAS Y ANALIZÓ EL ESCENARIO POLÍTICO PROVINCIAL Y NACIONAL

MÁS DE 400 ÁRBOLES FUERON PLANTADOS EN LA ZONA DEL PARQUE SAN MARTÍN DE LAS ROSAS

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE CREMACIÓN EN EL CEMENTERIO DE LAS PAREJAS



PULLARO: “LA CIUDADANÍA DE TODA LA PROVINCIA SE APROPIÓ DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS”








