
ARMSTRONG ENTREGÓ DESFIBRILADORES A CLUBES A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN
Renacer RegionalEl acto contó con la presencia del intendente Guillermo Luzzi, el director provincial de Desarrollo Territorial Zona Sur Luciano Fontana, autoridades de la Secretaría de Juventudes y el senador Pablo Verdecchia.
El programa se lleva adelante mediante un convenio firmado entre la Municipalidad de Armstrong y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Juventudes, permitiendo que jóvenes de la ciudad participen activamente en la elaboración de propuestas destinadas a mejorar la comunidad.
El proceso incluyó distintas etapas, entre ellas la elaboración de proyectos, asesoramiento profesional, presentación de iniciativas y la posterior votación realizada durante los Carnavales de Armstrong. Allí, los propios jóvenes eligieron como propuesta ganadora al proyecto “Clubes Cardioprotegidos”.
La iniciativa fue presentada por jóvenes representantes de distintas agrupaciones de la ciudad, con el acompañamiento de la Dra. Ailén Temperini, y tiene como finalidad brindar herramientas fundamentales para actuar ante emergencias cardíacas en los clubes Barraca, Norte y Defensores.
Además de la entrega de los equipos, se desarrolló una capacitación específica destinada a referentes de cada institución, quienes serán responsables de implementar y supervisar los protocolos de actuación ante emergencias. La capacitación estuvo a cargo de Abel Bértole, instructor de la Federación Argentina de Cardiología.
Asimismo, en las próximas semanas se realizarán capacitaciones abiertas en cada club, destinadas a profesores, colaboradores, socios y familias, ampliando el alcance del proyecto y fortaleciendo la prevención en toda la comunidad.
A través de los convenios firmados, las instituciones deportivas asumieron el compromiso de resguardar los equipos, mantener actualizados sus insumos, garantizar su correcta ubicación y promover la capacitación permanente de sus integrantes.


ARMSTRONG PRESENTÓ OFICIALMENTE EL MEDIO MARATÓN 2026 HOMENAJE A DELFO CABRERA

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO DETECTÓ IRREGULARIDADES EN PAGOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES GRACIAS A LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

ARMSTRONG APROBÓ UNA ORDENANZA CLAVE PARA AVANZAR CON EL TRANSPORTE INTERURBANO REGIONAL

ARMSTRONG PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL SANTA FE BUSINESS FORUM

EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE CAÑADA DE GÓMEZ ABRIÓ SU RECORRIDO HISTÓRICO GUIADO

CARCARAÑÁ CELEBRÓ EL REGRESO TRIUNFAL DE MARÍA PÍA ARBILLA DESDE ESTADOS UNIDOS



CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO DETECTÓ IRREGULARIDADES EN PAGOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES GRACIAS A LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y UNA DETENCIÓN POR UNA CAUSA DE ROBO EN LAS ROSAS

DEFENSORES DE ARMSTRONG INAUGURA MAÑANA SU NUEVO ESTADIO CON FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

LAS ROSAS: VENTA DE EMPANADAS DE PESCADO EN LA ESCUELA IGNACIO CRESPO









