
"RESPONSABILIZO AL FISCAL POR PERMITIR QUE 170 OBREROS ESTÉN ENCERRADOS SIN PODER TRABAJAR"
Renacer Regional
NOTA JAVIER MEYER Intendente de Las Rosas
"Como siempre defendiendo los intereses de la comunidad, y hablar por el trabajador municipal que hoy sufrió el atropello de la justicia, del marco antijuridico, anticonstitucional que se permite en este paisa. Cuatro tipos de afuera en plena pandemia, cuando a vos pasan y te cierran el negocio porque estas fuera de las 19hs, cuando tenés tu negocio fuera del horario reglamentado el Fiscal dio la orden de que te cierren.
En este caso cuatro tipos de afuera que la policía no les pidió antecedentes, pueden hacer cualquier cosa, estas personas le traban la puerta a 170 obreros, porque estamos en un país sin sentido común.
Responsabilizo de este perjuicio al Fiscal de turno y la fuerza de seguridad, porque si mañana tenemos un foco porque acá se permitió que 170 obreros incumplan con los protocolos que dentro del municipio siempre se cumplieron, ya que cada uno va a su área y sale a trabajar, no se juntan, y esto permite una maestranza cerrada con 170 obreros adentro, alguien se tiene que hacer cargo.
No quiero fiscales con pelotas para cerrar un kiosco, una despensa, una tienda, meter a un tipo adentro porque salió a caminar, quiero un fiscal que resuelva esto, que resuelva el narcotráfico", expreso Meyer.


ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS ROSAS: UNA VECINA DECIDIÓ CONTAR LO OCURRIDO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD

PABLO VERDECCHIA REALIZÓ UNA RECORRIDA POR INSTITUCIONES DE LAS ROSAS



LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS SE SUMA A OCTUBRE ROSA CON ACTIVIDADES Y NUEVAS PROPUESTAS


FARO 2026: EL AGRO ARGENTINO SE POTENCIA EN MEDIO DE UN MUNDO SIN ÁRBITRO

LAS PAREJAS: COMERCIOS LANZAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS ROSAS: UNA VECINA DECIDIÓ CONTAR LO OCURRIDO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA 25ª FIESTA DEL MATE CON GRANDES ESPECTÁCULOS MUSICALES

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ EN VARIOS COMERCIOS DE LAS PAREJAS: HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE UN MES

LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY









