
El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.
El club se encuentra programando un nuevo proyecto integral deportivo, y además finalizando su plan estratégico de infraestructura.
Deportes07/06/2021En los últimos años, la institución celeste ha ido creciendo a través de obras, y en este caso se encuentra terminando un gimnasio de alto rendimiento, como así también, la remodelación de su pileta climatizada.
La coordinadora de deportes, María De Los Ángeles Frontera dijo, “hemos tenido cinco reuniones con la comisión directiva, y la idea del club es hacer un proyecto deportivo integral que se va a dividir en tres partes”.
Y agregó: “un va ser un proyecto deportivo para todas las disciplinas en común, otro de la parte física, el encargado puntual va a ser Román Gorosito, y por ultimo un proyecto deportivo para cada actividad”, expresó.
El jueves de la semana pasada, Almafuerte comenzó a armar el gimnasio de Fitness y el centro de desarrollo deportivo, y con la finalización de la pileta climatizada que va a estar disponible en unos días.
El centro de desarrollo deportivo será abocado para chicos de 13 hasta 17 años para trabajar la fuerza.
El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.
Con gran convocatoria, Williams Kemmis llevó adelante su tradicional Encuentro Anual de Gimnasia Artística, reuniendo a más de 250 gimnastas de 11 clubes de la región.
El piloto Pablo Tedeschi alcanzó este fin de semana su segundo triunfo en la divisional Fiat 600 de las Categorías TZ, imponiéndose en la final del día sábado disputada en el circuito de Rafaela.
El equipo Pro Racing cerró un gran fin de semana en el TC2000, donde Franco Vivian logró quedarse con el tercer puesto en la exigente competencia de los 200 km, una de las fechas más esperadas del calendario.
A pesar de los inconvenientes, logró cerrar la final en la 6ª posición, sumando puntos importantes para el campeonato.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Durante el fin de semana, Cañada de Gómez volvió a ser epicentro del deporte, albergando importantes competencias que convocaron a deportistas, entrenadores y familias de distintos puntos de la provincia y del país.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de llaves de seis viviendas correspondientes al proyecto de 24 unidades habitacionales que se construyen en la zona sur de la ciudad, dando un nuevo paso en el compromiso de garantizar el acceso a un hogar digno para más familias cañadenses.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.
El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.