maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: LA ESCUELA Nº 217 CERRÓ EL AÑO LECTIVO CON LA PROMOCIÓN DE TRES QUINTOS AÑOS

La Escuela de Educación Secundaria Nº 217 de Las Rosas llevó adelante su acto de cierre del ciclo lectivo, una jornada en la que tres quintos años finalizaron sus estudios secundarios y celebraron el logro junto a sus familias, docentes y autoridades institucionales.

Locales12/12/2025Renacer RegionalRenacer Regional
SOLEDAD CORDOBA AYALA

En diálogo con la vicedirectora, Soledad Córdoba Ayala, destacó la importancia de este momento para los estudiantes y para la comunidad educativa: “Es un cierre de etapa muy significativo. Acompañamos a estos jóvenes desde su ingreso a la escuela y hoy vemos el resultado del esfuerzo, del compromiso y del crecimiento personal y académico de cada uno”.

Córdoba Ayala señaló además que el acompañamiento de las familias y el trabajo articulado de los equipos docentes fueron claves para llegar a este cierre de ciclo: “La escuela es un espacio donde se construyen proyectos, vínculos y aprendizajes. Nos llena de orgullo ver cómo cada promoción avanza hacia nuevos caminos”.

Te puede interesar
ssss

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PILETA EN CLUB BELGRANO

Renacer Regional
Locales09/12/2025

El verano llegó renovado y con grandes expectativas a Belgrano, donde ya quedó oficialmente inaugurada la temporada de pileta, una propuesta pensada para que las familias disfruten de jornadas al aire libre, recreación y deporte.

JAVIER MEYER

JAVIER MEYER: “UNA BUENA ADMINISTRACIÓN ES SACAR EL ESTADO ADELANTE”

Renacer Regional
Locales05/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto