maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CRECIDA DEL RÍO FRENA LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE RUTA 9 EN CARCARAÑÁ

Las obras de reparación del puente sobre la Ruta Nacional 9 en Carcarañá se encuentran momentáneamente interrumpidas debido a la crecida del río, que impide el normal desarrollo de los trabajos en la zona.
Regionales10/04/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-04-10 at 20.49.30 (2)

Desde Vialidad informaron que las tareas, especialmente las vinculadas al dragado, no pueden continuar hasta que el nivel del agua descienda y se garanticen condiciones seguras para el personal y la maquinaria.

En este contexto, la secretaria de Gobierno local, Mariela Coy, explicó que la situación es monitoreada de manera constante y que existe coordinación con los organismos responsables de la obra para retomar los trabajos apenas sea posible. “Estamos a la espera de que bajen las aguas para poder avanzar con las tareas previstas”, señaló.

Asimismo, la funcionaria destacó la importancia de esta intervención para mejorar la seguridad vial y la circulación en un punto clave de la región, por lo que remarcó la necesidad de completar las obras lo antes posible.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto