maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DEROGAN LA ORDENANZA QUE LIMITABA LA INSTALACIÓN DE GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES EN CAÑADA DE GÓMEZ

En una decisión que generó fuerte debate, el Concejo Municipal de Cañada de Gómez aprobó la derogación de la ordenanza que restringía la radicación de grandes superficies comerciales en la ciudad. La medida despertó preocupación entre comerciantes locales y desde el Centro Económico solicitaron al intendente que vete la norma.

Regionales27/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
ferraro

En diálogo con nuestro medio, Maximiliano Ferraro, representante del Centro Económico de Cañada de Gómez, expresó su inquietud:

“Nos preocupa el impacto que puede tener la llegada de grandes cadenas en el comercio local, que genera empleo y sostiene la economía de la ciudad. Por eso pedimos al intendente que analice la posibilidad de vetar esta decisión”, señaló Ferraro.
La ordenanza derogada había sido sancionada años atrás con el objetivo de proteger al comercio minorista y preservar el equilibrio económico urbano. Con su eliminación, se abre la posibilidad para que empresas de gran escala puedan instalarse sin las limitaciones previas.

Te puede interesar
589723931_17992964921880647_6287560364847146197_n (1)

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR CASI 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales10/12/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $39.674.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto