
Cayo 66 a 64 contra Adeo en el juego 2º de la reclasificación.
Luciano Turrini Ferrari es hijo de Cristian y María Eugenia, una pareja de rosenses que desde hace varios años viven en Firmat.
Basquet20/05/2025Luciano Turrini Ferrari es hijo de Cristian y Maria Eugenia, una pareja de rosenses que desde hace varios años viven en Firmat. Fue convocado a la Preselección Argentina U16 de basquet que se prepara para jugar la American Cup.
El torneo se jugará en Ciudad Juarez, México a partir del 2 de junio. Luciano estará concentrado con su compañeros en Marcos Juarez durante 10 días.
Cayo 66 a 64 contra Adeo en el juego 2º de la reclasificación.
Almafuerte venció por 95-56 a Unión de Totoras en condición de local por la fecha 14 del Pre Federal.
El celeste perdió con Alba de Maciel de visitante 90 a 83 en la tardecita de domingo y su clasificación a los play off sigue complicada.
El técnico se mostró preocupado por el rendimiento del equipo.
Perdió con Campaña en el adelanto de la fecha 7.
Venció 58-55 en suplementario al celeste cañadense.
Pisani dirigió en las categorías formativas entre 2003 y 2014, para luego hacerse cargo también de la primera división hasta 2018.
Será el próximo sábado desde las 10:30 horas para niños y niñas.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.