maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.
Basquet27/01/2026Renacer RegionalRenacer Regional
alan cordoba

El campus está pensado para trabajar aspectos técnicos esenciales del básquet, como manejo de balón, pases, lanzamientos y conceptos defensivos, y está destinado a jóvenes deportistas que buscan seguir creciendo en la disciplina.

En diálogo con este medio, el entrenador Alan Córdoba destacó la importancia de este tipo de iniciativas. “La idea es brindar herramientas básicas y sólidas para que los chicos y chicas puedan mejorar su juego, aprendiendo desde los fundamentos”, señaló.

Te puede interesar
713524232_18595311226009401_7476251687683233669_n (1)

EL U15 DE ALMAFUERTE ESTA ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA PROVINCIA

Renacer Regional
Basquet02/06/2026
El equipo U15 del celeste de Las Rosas sigue haciendo historia. Este fin de semana, jugando como local, se quedó con el triangular correspondiente a la segunda fase del certamen provincial y logró la clasificación entre los ocho mejores equipos de Santa Fe.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto