maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIALIDAD COMPLETA LOS ARREGLOS SOBRE RN 178 EN LAS ROSAS

Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 178 en su extensa travesía por la ciudad de Las Rosas.
Locales27/03/2026Renacer RegionalRenacer Regional
VIALIDAD NACIONAL COMPLETA ARREGLOS SOBRE RN 178 EN LAS ROSAS - 27-3-26 ... (1)

El avance de las reparaciones en distintos tramos comprende el fresado de deformaciones y desprendimientos de la ruta más la recomposición de la superficie de rodamiento con una nueva capa de concreto asfáltico en caliente.

Bajo supervisión del 7º Distrito Santa Fe, el servicio de bacheo en marcha incluye la recuperación de las banquinas, con reutilización del material resultante del fresado de la calzada.

Por las tareas se produce la reducción del carril intervenido, con paso alternado de a una mano por vez, con la colaboración del municipio en el ordenamiento de la circulación.

 

📍 Bacheo en RN 178: Las Rosas – Km 200 / 205 (reducción carril y paso alternado)

 

⚠️ Vialidad Nacional recuerda que en RN 178, entre Villa Eloísa (Km 146) y Las Rosas (Km 205), la velocidad máxima recomendada por tareas de reparación en los tramos no urbanizados es de 80 Km/H, informada por cartelería y en el Estado de Rutas de la página web del organismo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto
ATM -01 (1)

EL MUNICIPIO DE ARMSTRONG ENTREGÓ APORTES A GRUPOS DE DANZAS

Renacer Regional
Regionales31/08/2026
La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral hizo
entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.