vivo3

maira re nuevo

AGROTRANSPORTE ALDAO - BANNER WEB

CUARTA DERROTA AL HILO DEL BÁSQUET DE ALMAFUERTE

El celeste perdió con Alba de Maciel de visitante 90 a 83 en la tardecita de domingo y su clasificación a los play off sigue complicada.

Basquet20/05/2025Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2025-05-20 a las 10.17.18_8fd131f1

El equipo de Pisani no pudo sostener la ventaja con la que llegó al último cuarto, y en un partido muy parejo un triple de Correa faltando 60 segundos puso arriba a Alba 84 a 82 y de allí en más el “tripero” alargó la distancia. Tiago Veillarreal en Alba con 26 y Fernando Falistocco con 20 en Almafuerte fueron los goleadores del partido.

A falta de dos fechas, Almafuerte pelea el último lugar para entrar a los play off y deberá ganar encuentros que le quedan para no depender de nadie. El viernes juega de local contra Unión de Totoras y cerrará la fase regular en Correa contra Tenis.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto