maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

LOS CONVENCIONALES ELECTOS DE "UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE" EJERCERAN EL CARGO AD-HONOREM EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Durante la última reunión plenaria de los partidos que integran la coalición de gobierno “Unidos para cambiar Santa Fe” resolvieron por unanimidad que todos los convencionales reformadores que sean electo por esa fuerza el próximo 13 de abril, renunciarán al derecho de cobrar un sueldo para el ejercicio de ese cargo constitucional.

Provinciales27/03/2025Renacer RegionalRenacer Regional
720

Luego de la apertura del debate y puesto a consideración el tema en cuestión, los representantes de los 12 partidos de UPCS resolvieron en forma orgánica y por unanimidad que “los convencionales que cumpla con tan prestigiosa y honorífica tarea la realicen ad honorem” lo cual será refrendado en los próximos días ante fedatario público (escribano), a los efectos de que opere como “un mandato partidario moral y ejemplar ineludible para todos aquellos que representen UPCSF” durante el tiempo que dure la convención reformadora de la Provincia de Santa Fe.

“Nuestra Provincia tendrá una oportunidad histórica de actualizar la Carta Magna -cuya última reforma data del año 1962- y todos los que sean electo para ese cargo por nuestra fuerza -es justo- lo hagan como un acto de servicio público e histórico, en un todo de acuerdo con los preceptos que proponemos desde UPCSF de tener una dinámica reformadora absolutamente austera y en un estricto cumplimiento de la Ley Provincial Nº 14.384 (que declara la necesidad de la reforma parcial de la Constitución Provincial)”. 

Te puede interesar
3bb79856-cc47-4863-a497-6396e3a0f9f2

CLARA GARCÍA EN LAS EXPOS RURALES: “EL INTERIOR PRODUCTIVO DE SANTA FE SIGUE EMPEÑADO EN CRECER, AGREGAR VALOR Y GENERAR EMPLEO”

Renacer Regional
Provinciales09/08/2025

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en las exposiciones rurales de La Criolla y Reconquista, mientras que otras están en agenda. “El interior productivo de Santa Fe, a cualquier zona que vayamos, está enfocado en incorporar la última tecnología, mejorar la productividad, ser cada vez más competitivo", destacó.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

PEÑA RAYANOS

Lo más visto