ROBO DE UN CELULAR, PROCEDIMIENTO Y UN DETENIDO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Sustracción de teléfono celular - Cda.de Gómez
Se recepcionó denuncia a masculino mayor de edad quien expuso que su hijo menor de edad que circulaba en forma pedestre por calle Romegialli al 900, fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales le sustrajeron un teléfono celular marca iPhone ,color blanco.
Masculino aprehendido – Cda.de Gómez
Personal policial fue comisionado a calle Oroño al 130 por ruidos en una vivienda deshabitada. Una vez allí los efectivos se entrevistaron con un familiar de la dueña de la vivienda quien agrego que noto la faltante del candado de la puerta de ingreso por lo cual el personal procedió a recorrer el interior de la vivienda hallando allí un masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa G. Gálvez .
Se lo traslado sede policial donde se realizó consulta con Fiscal en turno quien ordeno se lo notifique de formación de causa caratulada Violación de Domicilio y una vez cumplimentadas las diligencias ordenadas recupero su libertad.
Procedimiento - Cda. de Gómez
Personal policial fue comisionado a calle Callao al 900 por un hecho de índole familiar. A raíz de la intervención de los efectivos en el lugar se secuestró cuatro plantas de marihuana.
Por orden del Fiscal en turno las actuaciones quedaron a cargo de personal de PDI – Operativa de nuestra ciudad. Intervino además Juzgado de menores de la ciudad de Rosario.