maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PROYECTO ABP EN MARCHA EN LA ESCUELA IGNACIO CRESPO DE LAS ROSAS

Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.

Locales09/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
fabianas

En el marco del proyecto ABP, la Escuela Ignacio Crespo de Las Rosas llevó adelante una jornada de capacitación destinada a sus docentes, con el objetivo de potenciar las capacidades comunicacionales de los estudiantes.

La iniciativa se centró en brindar herramientas pedagógicas para acompañar a los alumnos en el desarrollo de habilidades clave como la expresión oral, la argumentación, el trabajo en equipo y la presentación de proyectos, aspectos fundamentales dentro del enfoque ABP.

Durante la jornada, los profesores participaron activamente en diversas instancias de formación y reflexión sobre sus prácticas, con el propósito de consolidar un rol más dinámico y acompañante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

IMG-20250930-WA0015

Lo más visto