
La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

La obra está en un 70% de construcción.
Deportes18/03/2025
Renacer Regional
"Avanzado todo, viene cumpliéndose de acuerdo a lo esperado, el que se acerque hoy al polideportivo puede ver que ya hay un avance bastante grande ya va tomando forma.
Esperamos que se terminen los detalles del cordón cuneta que se hizo en el perímetro, se colocaron los cambios para el alambrado y rellenar la ultima capa de tierra con cal, después ya viene la alfombra, estamos muy expectantes muy ansiosos.
Nosotros estamos acelerando todo lo que se puede porque ingresamos a la liga rosarina y es necesaria la cancha de césped sintético, las primeras fechas seguramente tengamos que salir a alquilar una cancha, estamos en contacto permanente con dirigentes de la liga", comentó el Pte.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con vistas a un nuevo año de desafíos deportivos. Los entrenamientos ya están en marcha y el objetivo principal es llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales, previstas para la primera semana de marzo.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

El Club Argentino de Las Parejas continúa apostando al crecimiento del pádel y dejó inauguradas dos nuevas canchas de blindex, que se suman a la infraestructura deportiva de la institución. Con esta incorporación, el club ya cuenta con tres canchas profesionales, consolidándose como un espacio de referencia para la disciplina en la región.

Un nuevo verano vuelve a tener como protagonista a la natación adaptada en Las Rosas, una propuesta que se desarrolla dos veces por semana en el Club Social y que continúa creciendo como espacio de inclusión, deporte y bienestar.

El área de gimnasia del Club Almafuerte ya puso en marcha su pretemporada con vistas a un nuevo año de competencia. Los entrenamientos se retomaron con importantes expectativas y una planificación renovada que apunta a elevar el nivel deportivo de las gimnastas.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

Según datos recientes, el 60% de los argentinos tiene al menos un tatuaje, una cifra que refleja un cambio profundo en las formas de identidad, estética y comunicación personal.

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente al proyecto de construcción de veredas en establecimientos educativos de la ciudad de Las Rosas, una obra que apunta a mejorar la seguridad y accesibilidad de los alumnos, docentes y familias.

Las unidades entregadas forman parte de las 720 móviles adquiridos por la Provincia, en el marco del plan de fortalecimiento del sistema de seguridad y renovación de la flota policial.

Un allanamiento con resultado positivo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Cerrito al 1100, en la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por hechos delictivos.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.