maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAMBIOS EN LA LEY DE ETIQUETADO FRONTAL

Los productos de góndola hace prácticamente un año que marcan los distintos excesos en sus envoltorios.
Interés General30/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
LisPonzio

Con la intención de beneficiar la buena alimentación y la reducción ingredientes que puedan causar malestar en el organismo humano, el etiquetado frontal refleja y avisa en los productos sus excesos. Desde mucha azúcar, grasas, entre otras descripciones.

La Licenciada en Nutrición, María Lis Ponzio, comento que en esta ocasión el principal cambio que se va a notar en las etiquetas negras que poseen los envoltorios será que, destacará el nutriente en exceso agregado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto