maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAMBIOS EN LA LEY DE ETIQUETADO FRONTAL

Los productos de góndola hace prácticamente un año que marcan los distintos excesos en sus envoltorios.

Interés General30/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
LisPonzio

Con la intención de beneficiar la buena alimentación y la reducción ingredientes que puedan causar malestar en el organismo humano, el etiquetado frontal refleja y avisa en los productos sus excesos. Desde mucha azúcar, grasas, entre otras descripciones.

La Licenciada en Nutrición, María Lis Ponzio, comento que en esta ocasión el principal cambio que se va a notar en las etiquetas negras que poseen los envoltorios será que, destacará el nutriente en exceso agregado.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.