maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAMBIOS EN LA LEY DE ETIQUETADO FRONTAL

Los productos de góndola hace prácticamente un año que marcan los distintos excesos en sus envoltorios.
Interés General30/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
LisPonzio

Con la intención de beneficiar la buena alimentación y la reducción ingredientes que puedan causar malestar en el organismo humano, el etiquetado frontal refleja y avisa en los productos sus excesos. Desde mucha azúcar, grasas, entre otras descripciones.

La Licenciada en Nutrición, María Lis Ponzio, comento que en esta ocasión el principal cambio que se va a notar en las etiquetas negras que poseen los envoltorios será que, destacará el nutriente en exceso agregado.

Te puede interesar
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto