maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS: CONTINÚA LA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA AULA EN LA ESCUELA 1232

La obra se realiza de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno de Santa Fe.
Regionales13/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
472508524_18330653401152955_3065692903534937669_n

La obra se realiza de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno de Santa Fe. En este último tiempo se llegó a un 90% de la mampostería, se realizaron los dinteles sobre ventanas y puerta de ingreso, se canalizaron los desagües pluviales de la galería para poder hacer el contrapiso de la misma, lo que permitió comenzar con las tareas de armadura de hierros y encofrados para realizar losa de galería y del frente, la misma cumple la función de canaleta para el desagüe del techo metálico.

Te puede interesar
horacio compagnucci

FUERTE PRESENCIA DE LAS PAREJAS EN AGROACTIVA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A SUS EMPRESAS

Renacer Regional
Regionales04/06/2026
La ciudad de Las Parejas vuelve a mostrar todo su potencial productivo en una nueva edición de AgroActiva, uno de los encuentros agroindustriales más importantes del país. Con un stand institucional propio y una importante presencia de empresas locales, la Municipalidad acompaña y respalda a los sectores que impulsan el crecimiento económico de la región.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.