
La Municipalidad de Armstrong invita al acto en conmemoración al día de la Tradición que se realizará el lunes 10 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones del centro tradicionalista El Tropero.

La tormenta de tierra durante la tarde de ayer provoco un choque en cadena entre Tortugas y Armstrong.
Regionales13/12/2024
Renacer Regional
Este jueves a las 19:30hs aproximadamente en jurisdicción de Tortugas sobre autopista Rosario - Córdoba, km 396 con sentido de circulación a Córdoba, se produce un accidente de tránsito en cadena.
Quedaron involucrados 9 camiones, de los cuales 7 chocados y 2 sin daños materiales, 1 micro, 1 camioneta y un automóvil marca Citroën modelo Elysee que Impacta la parte trasera de un acoplado de camión.
Como resultado una persona pierde la vida en el lugar, siendo esta una mujer mayor, en tanto un hombre es derivado de urgencia hasta el hospital de la localidad de Armstrong donde producto de las lesiones fallece.
Cabe mencionar que en el horario del hecho ocurre un fenómeno climático de vientos fuertes provocando la nula visión de los conductores que circulaban por el lugar producto de la tierra que sobrevuela en la cinta asfáltica.

La Municipalidad de Armstrong invita al acto en conmemoración al día de la Tradición que se realizará el lunes 10 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones del centro tradicionalista El Tropero.

El reconocido actor Mauricio Dayub presentará su premiado unipersonal “El Equilibrista” el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez.

El Municipio de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la convocatoria para guardavidas que prestarán servicio en los natatorios municipales durante la próxima temporada de verano, comprendida entre el 6 de diciembre y el 1 de marzo del año próximo.

En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la puesta en valor de la Plaza Fany Giordano, ubicada en Brown y San Martín, con el objetivo de recuperar y embellecer este espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas, y para reafirmar su valor como lugar de memoria, encuentro y construcción colectiva.

Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

La Comuna de Bustinza recibió recientemente los fondos correspondientes al programa de Obras Menores, que serán destinados a la pavimentación de dos cuadras dentro del ejido urbano.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa desarrollando su Plan de Iluminación Eficiente LED, una iniciativa que moderniza el sistema lumínico de la ciudad, mejora la seguridad y promueve un uso responsable de la energía.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

En diálogo con el farmacéutico José Gallucci, explicó que “la vacuna es la principal medida preventiva y debe aplicarse al menos diez días antes del viaje para que genere inmunidad”.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

Conseguir el primer empleo continúa siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes. Las consultoras de empleo coinciden en que, además de la formación académica, hoy se valoran habilidades blandas, la capacidad de adaptación y el manejo de herramientas digitales.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.