
EL INTENDENTE CHALE IMPULSA AMPLIAR EL PLAN DE REEQUIPAMIENTO MUNICIPAL, PERO EL CONCEJO BLOQUEA SU TRATAMIENTO
Renacer Regional
En el marco del Fondo de Obras Menores del Gobierno Provincial, el Ejecutivo municipal envió al Concejo un proyecto para autorizar una inversión total de $893.345.655,61, que contempla la adquisición de equipamiento clave para obras públicas, mantenimiento urbano y servicios, entre ellos:
1 acoplado vial (carretón) de tres ejes, con capacidad mínima de 20 toneladas.
2 minitractores, motor de 22 a 24 hp, con 42 pulgadas de corte.
5 motoguadañas, marca Stihl FS460 o similar.
1 tanque regador de 10.000 litros para montar sobre camión, con sistema de riego completo.
1 carrocería para camión Isuzu N-Series NPR75.
1 tractor, con o sin cabina, con potencia mínima de 110 hp.
2 camiones con caja volcadora.
2 tráiler para minicargadora, basculantes, aptos para una carga mínima de 3 toneladas.
1 camión con barredora, con caja automática.
1 pick up utilitaria, doble cabina con caja de carga.
El intendente Matías Chale remarcó la necesidad de avanzar con celeridad y sostuvo: “Desde que asumimos, una de nuestras prioridades fue recuperar y poner en valor el parque automotor municipal. Encontramos maquinaria abandonada, deteriorada y proyectos de Obras Menores perdidos en 2022 y 2023. Los recuperamos, invertimos más de 1.600 millones de pesos y hoy queremos seguir por este camino. Para eso necesitamos que el Concejo acompañe y no frene inversiones que son para mejorar los servicios de todos los cañadenses”.
La incorporación de esta maquinaria permitiría mejorar la eficiencia del parque automotor municipal y optimizar las tareas diarias en distintos sectores de la ciudad y la zona rural. Desde el municipio se subrayó que la demora en la aprobación de este tipo de proyectos impacta directamente en la capacidad del Estado local para dar respuestas rápidas y eficientes, y se reiteró el llamado a que el Concejo Municipal permita avanzar con una política de inversión sostenida en obras y servicios, con una mirada puesta en el presente y el futuro de la ciudad.


CARCARAÑÁ ABRE UN TALLER DE ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARAS PARA ACTORES CON EXPERIENCIA

LAS PAREJAS: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO MUNICIPAL

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS LED FRENTE AL HOSPITAL SAN JOSÉ

VIALIDAD NACIONAL ANUNCIÓ REPARACIÓN DEL PUENTE DE RUTA 9 EN CARCARAÑÁ

ARMSTRONG REALIZA LA PRIMERA JORNADA DE CANJE DEL AÑO “YO ME COMPROMETO”


SESENTA Y DOS CASTRACIONES EN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO EN ARMSTRONG


LA BIBLIOTECA SARMIENTO LAS ROSAS HOMENAJEÓ A MARTA Y DANTE CAVAGLIA

MÉDICO DE LAS ROSAS PARTICIPÓ DEL PRIMER IMPLANTE DEL PAÍS DE VÁLVULA PULMONAR AUTOEXPANDIBLE


MARCOS DI SANTO NUEVO PRESIDENTE DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

CRISIS EN EL SECTOR DE DISCAPACIDAD: DEUDAS MILLONARIAS PONEN EN RIESGO A INSTITUCIONES


EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NARCOTRAFICANTES PLANEABAN UN ATENTADO CONTRA PULLARO








