maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"72 LOTES SE VAN A SUMAR AL PROGRAMA MI PRIMER TERRENO"

Así lo informó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, un importante anuncio para el desarrollo de la ciudad.

Locales22/11/2024Renacer RegionalRenacer Regional
meyer

Nos visitó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer. Hizo un importante anuncio sobre el programa "MI PRIMER TERRENO".

Además comentó el avance de obras de pavimentación, luminaria led, bacheo. Por otra parte informó la compra de una importante maquinaria para desarrollar el trabajo de tomado de juntas.

Se trata de 72 lotes que se encuentran detrás del barrio 27 De Marzo, los mismos fueron recuperados por el municipio.

Los mismos van a ser mensurados, se van a realizar obras de infraestructura y con los mismos términos que esta primera tanda se van a poner a la venta a los vecinos a un precio ínfimo.

Te puede interesar
IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto