
ENTREGA DEL KIT DE SEMILLAS HORTÍCOLAS DEL PROGRAMA "TU HUERTA" EN LAS ROSAS
Renacer Regional
Esta mañana visitaron los estudios de JH Televisión el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, y la directora de Gestión Ambiental, la ingeniera Cristina Millet, donde realizaron un repaso de las principales acciones desarrolladas durante la semana.
En materia de infraestructura, el mandatario señaló que continúan avanzando con el plan de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, además de un esquema de bacheo intensivo y trabajos de tomado de juntas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y prolongar la vida útil de las calles.
Por otra parte, destacaron el fuerte trabajo que se viene realizando en el Complejo Ambiental, subrayando que el acompañamiento y compromiso de los vecinos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de separación y tratamiento de residuos. “Sin la colaboración de la comunidad, estas políticas no tendrían el mismo impacto”, remarcaron.
Durante la entrevista también se refirieron a la reciente entrega de semillas correspondiente al programa “Tu Huerta”, una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Las Rosas y Feco Agro (Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda.). El kit incluye semillas hortícolas destinadas a promover la producción familiar y el autoconsumo.


PREOCUPACIÓN EN UN BARRIO DE LAS ROSAS POR REITERADOS HECHOS PROTAGONIZADOS POR UN MENOR











VERDECCHIA ACOMPAÑÓ EL RELEVAMIENTO DE DAÑOS EN CAMPOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

LOS 100 AÑOS DE “DON ARROYO”: EL CARNICERO MÁS VETERANO DE LAS ROSAS

PREOCUPACIÓN EN UN BARRIO DE LAS ROSAS POR REITERADOS HECHOS PROTAGONIZADOS POR UN MENOR








