
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Son las novedades policiales del departamento Iriondo durante el fin de semana.
Policiales04/11/2024Hurto - Cañada de Gómez
Se recepcionó denuncia a un masculino de 62 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su negocio mini mercado, cuando se le apersona otro masculino mayor de edad, el cual le pide un vaso de agua por lo que se va al fondo del lugar a buscárselo, este masculino aprovecha y sustrae del escritorio principal una bolsa con dinero en efectivo.
Hurto - Totoras
Se recepcionó denuncia a un masculino que refiere que al llegar a su campo ubicado a 10 km del área urbana nota la faltante de 04 terneras de unos 150 kilogramos aproximadamente, observando solo las vísceras dentro del corral, y también observa la faltante de un grupo electrógeno. Se da conocimiento a Seguridad Rural Los Pumas.
Hurto - Totoras
Se iniciaron actuaciones sumariales tras el hecho de hurto de una motocicleta marca Keller de cilindrada 110, dominio A119PMV, de color roja, la cual se encontraba estacionada frente a la puerta de su domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 1100 sin medidas de seguridad alguna al igual que el rodado.
Motocicleta sustraída - Cañada de Gómez
Se recepcionó denuncia a una femenina quien manifestó que se ausento de su domicilio sito en calle Suipacha al 1000 y al regresar notó la faltante de su Motocicleta marca Corven modelo Energí 110 color negro dominio 017LMK la cual estaba con candado y traba volante. INTERVIENE Fiscalía Regional.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.
El 9 de octubre en Puerto Norte, Rosario, se realizará la segunda edición de FARO, el evento organizado por Agroactiva que reúne a productores, empresas, instituciones y referentes para dialogar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan al campo en la era de la inteligencia artificial, humana y natural.